Un sueño hecho realidad
Desde principios de 2024, este retiro fue gestándose desde lo más profundo de mi corazón. Nació como un reflejo de mi propio proceso personal y de todo lo que he visto en esta hermosa comunidad.
Siento un llamado muy fuerte a llevar la conversación sobre bienestar a una capa más profunda. Hablar de salud no puede quedarse solo en qué comer o qué suplementos tomar.
Necesitamos RECONCILIARNOS con nosotras mismas, con nuestra intención, con nuestro cuerpo y nuestra energía. Y desde ahí, desde el autoconocimiento, la calma y la intuición, despertar y vivir una vida más auténtica, más plena y con más equilibrio en nuestros cuatro cuerpos:
Físico: Lo que nutrimos y cómo lo movemos.
Mental: Nuestros pensamientos y creencias.
Emocional: Nuestra conexión con lo que sentimos.
Espiritual: La confianza en nuestra intuición y el fluir con la vida.
Pero, ¿cómo logramos esa conexión? No hay una única respuesta.
Cada una de nosotras necesita preguntarse y escuchar lo que la vida nos está pidiendo en este momento:
- ¿Qué estilo de alimentación necesita mi cuerpo ahora?
- ¿En qué quiero realmente invertir mi tiempo y energía?
- ¿Qué hábitos son los más importantes para mi bienestar en esta etapa de mi vida?
- ¿Qué guía o especialista podría ayudarme a avanzar?
- ¿La vida me está pidiendo acelerar y accionar, o es momento de pausar y confiar?
Estas preguntas no necesitan respuestas inmediatas. Solo necesitan ser lanzadas al universo y permitirnos estar atentas a las señales que nos guíen.
El retiro que lo cambió todo
Y con este propósito nació Retiro CONECTA, un espacio diseñado para aquellas mujeres que sentían el llamado de escucharse, sanar, reconectar con su esencia y transformar su vida en comunidad.
Así, 21 mujeres de diferentes edades, ciudades y países se regalaron la oportunidad de vivirlo. Junto con las seis mujeres que formamos el staff, compartimos momentos de absoluta magia.
- El lugar: Misión del Sol
Un verdadero paraíso en la Tierra , con espacios que abrazaban la energía de cada una, rodeados de naturaleza y calma.
- La comida
Absolutamente alineada con lo que promovemos en Más Vida María: una explosión de sabores y texturas, pensada para nutrir cuerpo y alma.
- Las experiencias
La energía de cada mujer, su apertura, su vulnerabilidad, las herramientas que exploramos, las terapias… todo fue un recordatorio de que la verdadera sanación ocurre cuando nos permitimos SER.
Y en lo personal, mi corazón sonrió en cada momento. Fue un espacio de conexión profunda, no solo para las asistentes, sino también para mí.
Porque, aunque el retiro nació para ayudar a otras mujeres en su proceso, también fue parte de mi propio camino de sanación y transformación.
El inicio de una nueva etapa
Más que un evento, este retiro fue una confirmación de lo que viene en Más Vida María.
Desde aquí, se abre un nuevo capítulo en el que las experiencias presenciales tendrán cada vez más fuerza. Y los programas en línea seguirán evolucionando, diseñados para acompañar a mujeres que están listas para dar el siguiente paso en su bienestar.
Pero… también es momento de PAUSAR.
Como muchas ya saben, en febrero recibiré a mi segundo bebé, Noah.
Así que por ahora, los retiros presenciales tomarán un descanso.
PERO…
Si sientes que este retiro resonó contigo, si sabes que estás lista para invertir en este tipo de experiencias y no quieres perderte el próximo, te invito a unirte a la lista VIP de Retiros y Eventos Presenciales.
Da click aquí para ser la primera en enterarte del siguiente Retiro CONECTA
Gracias por leer hasta aquí. Sé que en un mundo donde todo es rápido, PAUSAR y regalarte unos minutos para conectar con un mensaje es un honor.
Nos vemos en el siguiente blog.
Besos y más vida,
María Cervantes