MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

Descubre lo que ningún experto te ha contado y la industria de productos de Skincare no quiere que sepas.

3 Secretos para tener una piel sana y bonita que brille desde adentro.

Miércoles 15 de marzo

7:00 PM (Tiempo Ciudad de México)

María Cervantes

Health Coach experta en salud funcional y salud digestiva.

María de Savye

Cirujana, Médica Estética y creadora de Summit Health, marca reconocida y premiada de dermocosméticos.

EXPERTAS VISTAS EN:

¡Basta de gastar miles de dólares en especialistas, medicamentos y productos para no ver resultados!

ESTA MASTERCLASS ES PARA TI, SI:

Clase 100% GRATUITA y ONLINE

Durante esta MASTERCLASS aprenderás:

  • Las 4 esferas que debes dominar para tener una piel que brille desde adentro, sin importar tu edad o si tienes alguna condición dermatológica diagnosticada.

 

  • ¿Qué es la microbiota de tu piel? Y los hábitos que posiblemente la están dañando.

 

  • Los mitos que te han hecho creer sobre las rutinas y los productos para el cuidado de la piel, y cómo puedes empezar a derribarlos.

 

  • La verdadera razón por la que los tratamientos y especialistas que has probado antes no te dan los resultados que quieres.

 

  • Lo que debes saber para poder dejar de depender de medicamentos si tienes una condición en la piel como acné, eczema, rosácea, entre otras.

 

  • ¡Además haremos juntas una rutina de Faceyoga y te contaremos sobre los beneficios de incluirlo a tu rutina!

¿Cómo puedes participar en esta MASTERCLASS?

1- Ve al formulario haciendo click en el botón que dice “Registrate GRATIS”.

2- Regístrate rellenando el formulario con tus datos.

3- ¡Listo! Sigue las instrucciones que te aparecerán para completar tu registro al 100%.

Clase 100% GRATUITA y ONLINE

¿Quienes te guiaremos en esta clase?

MARÍA DE SAYVE

Soy médico cirujano y estético, tengo un máster en Terapia Breve Estratégica y un diplomado en Microbiota y en Herbolaria Integrativa. Llevo más de 10 años dedicándome al cuidado de la piel, y lo que más quiero es darle a más mujeres la oportunidad de darle a su piel el cuidado que se merece.

Después de darme cuenta de que en el mercado no existen casi productos que se adapten a las necesidades particulares de cada piel, fundé SUMMIT HEALTH, una marca de Dermocosméticos que busca SANAR DE RAÍZ con enfoque integral.

¡Incluso tuvimos el honor de ser nombrados como uno de los Best Beauty Buys de la revista InStyle el año pasado!

En mis años de experiencia, he visto y ayudado en cientos de casos, derivados por todas las causas posibles y he conseguido darles un cambio de raíz.

Y, al final, para mi eso es lo más importante de todo.

Hoy me siento orgullosa de todo lo que he logrado hasta ahora, porque sé el rol tan vital que tiene nuestra piel en cómo nos sentimos con nosotras mismas.

Así que… ¿Estás lista para empezar a darle a tu piel el cuidado que se merece? ¡El cuidado que TÚ te mereces!

María Cervantes

IIN Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York y experta en nutrición funcional certificada por el Instituto de Josh Gitalis. Estoy especializada en salud digestiva, cambio de hábitos y soy apasionada de la cocina saludable.

Además de eso, soy creadora del programa HAZ LAS PACES CON TU DIGESTIÓN, el único programa digital de habla hispana enfocado en sanar la digestión de forma integral. Al día de hoy hemos podido transformar la salud de más de 15,000 alumnas, ayudándolas a reconectar con su cuerpo y a sanar su digestión a través de mi método 6R.

He dictado también cursos y talleres de nutrición y cocina saludable alrededor de México, en España, Alemania y en línea a más de 150,000 personas. ¡Y he estado en tus zapatos! Para mi, esta aventura comenzó cuando mis propios problemas digestivos me tenían sin energía ni motivación para hacer nada y además me causaron terribles alergias crónicas en la piel que no me dejaban vivir tranquila. 

Pero, gracias a que encontré un enfoque integral para sanar mi digestión de raíz hoy mi salud está mejor que nunca, y durante más de 7 años he podido ayudar a miles de mujeres a recuperar su conexión con su cuerpo e incorporar un estilo de vida saludable que perdure en el tiempo de forma práctica y sencilla.

Mi filosofía es que logres vivir en un balance, en conexión contigo y tu cuerpo, donde disfrutes lo que comes y donde la salud sea tu mejor herramienta para vivir la vida de tus sueños. Mi meta es que esta sea tu historia y que pases del “sobrevivir” al “supervivir”, ¿Te atreves?

¡Te espero dentro.

¡Únete a la clase GRATIS y dale a tu piel el cuidado que se merece!

Yo digo si a mi salud SA DE CV | COPYRIGHT 2023